Muere parroquiano agredido por jugadores de Necaxa
Aguascalientes, Noviembre 03 (2015).-Tras 4 meses de agonía, desafortunadamente hace uno cuantos minutos falleció Luis Rodolfo Mariscal López de 22 años en las instalaciones del Hospital Hidalgo, después de que no pudiera recuperarse de las graves lesiones que le dejaron las agresiones que sufrieron por parte de dos futbolistas del Necaxa; la causa de la muerte fue trombo-embolia pulmonar.
Apenas este lunes por la tarde ingreso al mencionado nosocomio en código rojo ya que presentaba una insuficiencia respiratoria, por lo que fue sedado y se le coloco un respirador.
Se logro conocer que esta es la cuarta vez que ingresaba al nosocomio en menos de 3 meses, además de que ha sido sometido a 9 cirugías, tratamiento que ha costado más de 500 mil pesos, sin que nadie se haga cargo de los gastos.
Cabe recordar que este joven fue agredido la madrugada del domingo 16 de Agosto en el estacionamiento del Centro Comercial Arcos, por los futbolistas del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes actualmente se encuentra recluidos en el CERESO.
Información y Foto: La Nota Roja